Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Del Valle y Mosquera, sellaron la victoria en Tunja

Lunes, 06 de Noviembre de 2017

En la fecha 19 de la Liga donde nuestro equipo se enfrentó a Patriotas en Tunja, Millonarios comenzó atacando de derecha a izquierda y con la pelota en su poder, buscó los espacios que dejaba el rival e intentó acercarse desde los primeros minutos sobre el arco de Diego Martínez.
 
Al minuto 5, una sucesión de pases entre los volantes y un balón sostenido de Silva en el área que termina el fuera de lugar, se marca como la primera llegada en sociedad de nuestro equipo sobre el arco de Martínez.
 
Nuestro equipo jugando en largo y buscando en velocidad a Del Valle, intentó crear juego con inteligencia y orden para acercarse con remates desde fuera del área al arco rival.
 
Al minuto 16, Millonarios intentó sorprender en velocidad con Del Valle, llegando con rapidez en diagonal y rematar, el balón termina en las manos del arquero Martínez.
 
Nuestro equipo luchó  por mantener la pelota y con sociedades, sucesiones de pases y  profundidad en el ultimo tercio del campo, logró hacerse dueño de la pelota y tener el control de los primeros 20 minutos
 
Al minuto 28, un contra ataque de Quiñones por la banda, deja atrás a dos rivales y con rapidez tira un balón a Núñez que le pega con potencia desde fuera del área. El balón termina en las manos del arquero Martínez.
 
30 minutos de tenencia de balón, Millonarios insistió en el juego de velocidad con Palacios por la banda y Núñez y Del Valle por el centro del campo, buscó sorprender al rival y crear opciones de media distancia sobre el arco defendido por Diego Martínez.
 
Al minuto 33 un contragolpe de Patriotas por la banda, centra un balón al defensa y es derribado en el área por Román, originando un penalti que es cobrado por Omar Vásquez (ex Millonarios), quien mete el balón en el fondo de la red y abre el marcador 1-0 a favor del local.
 
Una jugada construida colectiva al minuto 40, donde Duque por la banda recupera un balón y tira un centro de Del Valle, quien de pecho baja la pelota, controla y remata haciendo exigir al arquero quien termina con el balón en sus manos.
 
El primer tiempo termina al minuto 45+4 con el balón en posesión de nuestro equipo y con un marcador 0-1 a favor del local.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
En la segunda mitad, Millonarios salió atacando por autoridad y determinación, recuperando el balón en terreno propio, buscó salir desde atrás y crear los primeros acercamientos sobre el arco del recién ingresado Álvaro Villete.
 
Al minuto 50 un desborde de rapidez de Quiñones por la banda, un centro que pega en un rival y el balón se va metiendo, obligando a la reacción del arquero Villete, quien manda el balón al tiro de esquina.
 
Tras el cobro de tiro de esquina, Del Valle se levanta, cabecea y mete el balón en el fondo de la red empatando el marcador 1-1.
 
Millonarios fue agresivo recuperando la pelota y atacando en arco contrario, rebuscó el empate y siguió intentando aumentar el marcador haciendo diagonales y con sociedades en el medio, fue el dueño de la pelota y logró acercarse con remates sobre el arco de Villete.
 
Millonarios ganó fácil por la banda derecha en repetidas ocasiones, con Del Valle anticipando a la defensa y haciendo desbordes de rapidez, logró entrar al área y rematar con facilidad sobre el arco de Villete.
 
Al minuto 67 una recuperación de Duque en el medio del campo, filtra un pase a Mosquera quien llevaba 2 minutos en el partido y con potencia remató y metió el balón en el fondo del arco para aumentar el marcador 2-1 a favor de los nuestros.
 
Millonarios se paró y controló bien, después del segundo gol el equipo jugó unos metros más atrás y buscando el contra ataque con rapidez, logró sorprender al rival al minuto 76, tras una jugada por la banda de Mosquera y un remate que termina en las manos del arquero Villete.
 
Los últimos minutos se jugaron en el medio campo, nuestro equipo buscó bajarle el ritmo al partido y controlando el balón hizo la pausa necesaria para dominar el juego.
 
El partido se termina a los 90+4 con un marcador 2-1 a favor de los nuestros y con tras puntos más para Millonarios.
 
 
FICHA TÉCNICA: Sánchez, Cadavid, De Los Santos, Palacios, Román, Domínguez, Duque, Silva, Núñez, Quiñones, Del Valle.
 
CAMBIOS: Sale Núñez Entra Riascos, Sale Del Valle Entra Mosquera, Sale Román Entra Rivas.
 
AMARILLAS: Román, Palacios, Sánchez, De Los Santos, Riascos.
 
 

Volver