Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Russo:¨La recta final se vive partido tras partido, todos los compromisos van a ser difíciles¨

Miércoles, 11 de Octubre de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el profesor Miguel Ángel Russo dio sus impresiones de lo que fue la última jornada de la eliminatoria, asegurando que el nivel del fútbol sudamericano es muy alto:
 
¨Felicitaciones a los Colombianos por volver a un Mundial por segunda vez consecutiva, me alegra que Argentina también haya clasificado. Esto habla del crecimiento del fútbol colombiano, jugar dos mundiales seguidos es bueno y bienvenido sea (..) El nivel del fútbol sudamericano es alto, para los sudamericanos lo más difícil es la eliminatoria, no el mundial, todo es muy parejo, el conocimiento tiene que ver en los grupos, en el juego y en la forma¨
 
Por otra parte, el profesor Russo, dio un reporte de jugadores que se encuentran actualmente en el departamento médico:
 
¨Duvier se reintegró esta semana con nosotros, hoy hizo un rato de fútbol para que vaya entrando. Ayala, recuperándose de la pequeña intervención quirúrgica que tuvo, pero está bien, la semana que viene ya estará en los plazos de volver. Henry lo vamos llevando día a día, tiene una lesión rebelde así que esperemos que esté pronto¨
 
Por otra parte, habló acerca de la planificación que se tiene y que se espera de está recta final de 6 partidos que le quedan a Millonarios:
 
La recta final se vive partido tras partido, todos los compromisos van a ser difíciles, está todo muy apretado, presionado, el que se quiera salvar del descenso va a tener que entrar dentro de los 8. La exigencia siempre es mayor y bienvenida sea.
 
Por último, se habló sobre el partido que nuestro equipo tendrá frente a Huila sábado en Neiva:
 
¨No podemos perder el balón, tenemos que saber administrarlo bien y manejar bien los esfuerzos y los tiempos para así encontrar el juego que se quiere(..)Tenemos una idea bien definida, debemos ir calmándonos la locura y la tranquilidad, no podemos hacer todo de golpe ni todo tan lento, tenemos que encontrar los caminos para el gol y mucha serenidad en los últimos 20 metros de la cancha. Buscar explosividad no sólo por afuera sino por el centro también¨.
 
 
 
 
 

Volver