Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Mosquera:¨Todos trabajamos para aportar un granito de arena en la búsqueda de victoria¨

Miércoles, 11 de Octubre de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el jugador Santiago Mosquera, habló sobre el tema del gol y como el equipo tiene que aprovechar las opciones que se le presentan para obtener victorias que le permitan seguir subiendo en la tabla:
 
¨Siempre para uno es importante anotar, no sólo es hacer las cosas bien, pero gracias a Dios el grupo está haciendo las cosas bien, venimos anotando en partidos importantes y es de suma importancia para nosotros que de una u otra manera ganemos los partidos, sin importar quien anote. Esperaré con ganas e ilusión mi próximo gol con el equipo¨.
 
Por otra parte, Mosquera habló sobre el equipo y como todos  se vienen preparando para afrontar el partido frente a Huila en Neiva:
 
¨El equipo está muy fuerte, sabemos que venimos de unas victorias importantes que nos tienen ahí en la pelea, esperemos poder hacer un gran partido en Neiva, con mucha tenencia de balón, sabemos que es un partido complicado por el clima, pero nosotros vamos a hacer el trabajo que venimos haciendo de visitante, la idea es seguir sumando para estar en los primeros lugares de la tabla¨.
 
Por último, se habló sobre el trabajo que se está realizando en el equipo para mejorar las cosas en las que se tenía que mejorar:
 
¨Estamos trabajando en la tenencia de balón, sabemos que en Huila va a ser muy importante tener el balón y tratar de seguir haciendo goles y ser eficientes arriba que es lo más importante¨. 

Volver