Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Buen juego y espíritu de lucha en la reciente jornada de Fútbol Base

Lunes, 09 de Octubre de 2017

En el partido de ida de los dieciseisavos del Torneo Nacional Sub 17, nuestro equipo obtuvo un empate frente a Unión Magdalena en un partido donde Millonarios dominó y no desistió en traerse los tres puntos a casa pese a la alta temperatura. Al final se logra un empate, haciendo definir la serie y el paso a los octavos de final del Torneo, el próximo sábado de local.
 
Un primer tiempo de dominio y control para los nuestros, recuperación de balón en campo contrario y rápidas transiciones de defensa a ataque, permitieron que los primeros acercamientos de peligro fueran para Millonarios.
 
Al minuto 15 una jugada en sociedad por la banda, deja un balón en el área para que nuestro delantero haga una gambeta y saque a dos defensas para luego rematar, el balón pega en el palo y se pierde la opción mas clara de los primeros 45.
 
Pese a la alta temperatura de Santa Marta, nuestro equipo no desistió y con sociedades en el medio del campo, secuencia de pases y cambios de frente, logró proponer el juego, haciendo que Unión adelantara sus líneas y dejara espacios para que los nuestros se acercaran al arco rival con confianza y determinación.
 
Al segundo tiempo Millonarios buscó la victoria y con un remate cruzado desde fuera del area, logró sorprender al arquero rival, quien con esfuerzo saca el balón de la línea, evitando que nuestro equipo puediera abrir el marcador.
 
Los minutos siguientes fueron de jugadas en el medio del campo, los dos equipos decidieron cerrar sus líneas y jugar al pelotazo, sin conseguir ninguna opcion de claridad.
 
El partido termina tras una opción clara para nuestro equipo, una recuperación de balón en terreno propio y un remate desde mitad de campo que sorprende al arquero rival que se encontraba mal posicionado y que con los dedos saca el balon, evitando que Millonarios hiciera el gol de la victoria en el último minuto.
 
 
Estos fueron otros resultados de la última fecha en Fútbol Base:
 
-       Torneo de Liga Sub 14: Millonarios vs La Gaitana, Victoria 3-1.
-       Torneo de Liga Sub 15: Millonarios  vs Belgrano, Victoria 5-1.
-       Torneo Nacional Sub 15: Millonarios Vs Confamiliar Risaralda, Victoria 5-0.
-       Torneo Nacional Sub 17: Millonarios vs Unión Magdalena, Empate 0-0.
-       Torneo de Liga Sub 19: Millonarios  vs First Level, Victoria 5-1.
 

Volver