Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Advertencia uso No autorizado de nuestra marca Academia MFC

Jueves, 05 de Octubre de 2017

Millonarios FC  cuenta con ocho (8) Academias de Fútbol las cuales opera de manera directa, sin convenios ni alianzas con terceros, porque considera que de esta manera garantiza la seguridad y la calidad en la formación deportiva de los niños. Estas se encuentran ubicadas en Active (Calle 82), Centro de Alto Rendimiento, Arrayanes, Aeropuerto, Laverdieri, Tengo, Tunja y Villavicencio.
 
Por lo anterior MFC informa que no tiene vínculo, alianza, convenio o relación con academias de fútbol, distintas a las ya mencionadas, por lo tanto todas aquellas academias que en su publicidad utilizan el nombre o el escudo de Millonarios, lo hacen sin nuestra autorización.  Por estos hechos ya se han iniciado las acciones legales correspondientes y continuaremos actuando para evitar que nuestros seguidores sean estafados con publicidad engañosa.
 
 
 
Atentamente
 
Millonarios FC 

Volver