Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Los números que dejó la fecha 14

Miércoles, 04 de Octubre de 2017

Luego del triunfo 1 a 0 sobre envigado, en la fecha 14 de la Liga Aguila II 2017, estas son las estadísticas de nuestro equipo:
 
En las últimas cuatro fechas, nuestro equipo ha escalado siete casillas de la tabla de posiciones. Nueve puntos de los últimos 12 en disputa que permitieron pasar de la duodécima a la quinta ubicación en la Liga, parcialmente clasificados a las finales. En este momento, los 22 puntos superan los 20 que teníamos el semestre pasado jugadas 14 fechas.
 
En la reclasificación, nuestro equipo se ubica tercero, a cuatro puntos del Medellín en la pelea por el cupo a Copa Libertadores que otorga la tabla general del año, con ventaja sobre los rivales directos (un punto sobre Santa Fe y dos sobre el Deportivo Cali). Por reglamento, el mejor equipo de la reclasificación que no sea campeón de Liga o Copa va a la Libertadores y los cuatro cupos siguientes a Sudamericana.
 
Nuestro equipo acumula cuatro victorias seguidas en casa, todas con el arco en ceros. El semestre pasado, sumando el duelo ante Paranaense por Copa Libertadores, llegamos a seis triunfos al hilo sin recibir goles en condición de local, racha que terminó con la derrota 0-1 ante Nacional. Este semestre nos queda jugar ante Caldas, Tigres y Cali, buscando superar esta marca.
 
En los últimos diez partidos, contando Liga y Copa, Nicolás Vikonis solo ha recibido cinco goles, para un muy buen promedio de 0.5 goles en contra por juego. Para efectos de comparación: en los ocho juegos previos del presente semestre  habíamos recibido nueve goles en contra, esto habla de un crecimiento en el trabajo defensivo. En 18 juegos disputados hasta ahora en el segundo semestre del año, contando Liga y Copa, nuestro equipo ha logrado sacar el arco en ceros en ocho y ha anotado en 13.
 
Ayron Del Valle también superó su propia marca de 2017. El goleador consiguió anotar por primera vez en el año en tres partidos consecutivos. El año pasado, cuando terminó como máximo artillero de la Liga, Ayron anotó en ocho partidos seguidos.
 
 
Luis Gabriel Jiménez
En Twitter: @elmechu

Volver