Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Tres puntos para seguir escalando en la tabla

Sábado, 30 de Septiembre de 2017

En la fecha 14 de la Liga Águila, nuestro equipo enfrentó a Envigado en El Campín, los primeros minutos fueron de control de balón para los nuestros. Al minuto 2, Del Valle desborda por la banda, entra al área y remata, el balón termina desviado.
 
Un nueva llegada para nuestro equipo, se da al minuto 7, una jugada de rapidez de Del Valle, da origen a una nueva llegada para Millonarios, Del Valle logra quitarse la marca y con rapidez meterse al área para centrar un balón que termina siendo cabeceado por un defensa y enviado al tiro de esquina. Después del cobro el balón le queda a De Los Santos quien con potencia remata y sale desviado.
 
10 minutos de jugadas en campo rival, dominio de balón, cambios de frente, desbordes de rapidez y y sociedades. Millonarios demostró que quería llevarse los tres puntos, por esto desde el primer minuto se decidió a ir al ataque y con una serie de llegadas logró tomarse confianza y acercarse al arco de Santiago Londoño.
 
Duque fue el socio de todos y recuperando el balón en el medio del campo, fue quien le dio salida al equipo por el medio y las bandas. Al minuto 27, una recuperación de Figueroa en el fondo, da inicio a una nueva salida para nuestro equipo, un cambio de frente que baja Mosquera y con rapidez deja atrás a la defensa y logra centrar un balón que no alcanza a ser controlado por Del Valle y se pierde una nueva opción de gol.
 
Millonarios usó la sorpresa de larga distancia, pues no encontró el espacio en la defensa rival prefiriendo con remates desde fuera del área generar peligro sobre el arco de Londoño.
 
Al minuto 35, una jugada de rapidez por el medio de De Los Santos, quien logra filtrar un balón que le queda a Silva y este con habilidad tira un centro a Duque que medio cayéndose intentó sorprender al arquero y con una media volea rematar, este termina en las manos del arquero Londoño.
 
Palacios en una salida rápida, tira un pase a Mosquera, quien centra un balón a Núñez, este con mucha potencia y sin ubicación, se equivoca en la precisión y tira un remate que sale desviado y se pierde una nueva opción de gol para Millonarios.
 
Un primer tiempo de dominio del balón para nuestro equipo, opciones sobre el arco rival pero ninguna con claridad. El primer tiempo se acaba a los 90+ 3 con un marcador 0-0.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con ganas de llevarse los tres puntos, así salió Millonarios en la segunda mitad, recuperando el balón en el medio del campo y haciendo transiciones de defensa a ataque logró acercarse al arco rival desde el minuto 46. Banguero por la banda, tira un centro a Palacios, que con habilidad baja el balón y con velocidad deja atrás a la defensa para meterse al área y rematar, el balón termina en las manos del arquero Londoño.
 
Al minuto 53, una pelota que hace doble rebote en el área rival, en la segunda acción De los santos le pega y en el rechazo estaba atento Del Valle para abrir el marcador 1-0 a favor de los nuestros.
 
Del Valle con rapidez logró avanzar con el balón en terreno rival, por detrás recibió el respaldo de Banguero quien fue su socio en una nueva llegada para nuestro equipo, una sucesión de pases termina en un remate que pasa muy cerca del palo de la mano derecha del arquero rival.
 
20 minutos de juego por el medio, muchos toques en la mitad del campo por parte de los dos equipos, por momentos el juego fue cortado y con muchas faltas. En 20 minutos no se presentaron llegadas con claridad para ninguno de los dos equipos.
 
Al minuto 77, una nueva llegada para Millonarios, Palacios por la banda tira un centro al área que baja con habilidad Aponzá y quedando libre frente a dos defensas, devuelve el balón al borde para que Del Valle remate, este termina desviado y se pierde una nueva opción para nuestro equipo.
 
Un segundo tiempo lento en los primeros minutos, Millonarios decidió tirarse al ataque y con transiciones de defensa a ataque y sociedades en el medio del campo, logró acercarse al arco del arquero Londoño y generar opciones sobre el.
 
 
FICHA TÉCNICA: Vikonis, Figueroa, Cadavid, Palacios, Banguero, Duque, De Los Santos, Silva, Núñez, Mosquera y Del Valle.
 
CAMBIOS: Sale Núñez Entra, Sale Mosquera Entra Valencia, Sale Del Valle Entra Quiñones.
 
AMARILLAS: Palacios, Cadavid, Del Valle
 

Volver