Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Russo: ¨Confiamos en nosotros mismos buscando lo mejor, cada partido es una situación difícil, ninguno es igual¨

Jueves, 28 de Septiembre de 2017

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el profesor Miguel Ángel Russo dio su apreciación sobre la forma en la que juega el equipo y del próximo partido el viernes frente a Envigado en El Campín:
 
¨Para Millonarios todos los partidos son difíciles, tenemos que tener equilibrio y concentración  (..) Hemos jugado de distintas maneras y distintas formas , buscaremos la mejor forma y la  que mas nos convenga, pero no vamos a variar mucho ¨.
 
Por otro lado, el profesor Russo habló de su próximo rival, asegurando que es fuerte y que tienen varios jugadores referente:
 
¨El rival viene de una racha positiva, juega bien, tiene gente importante especialmente los dos de punta. Yo respeto a todo el mundo (.) Cada partido es una situación distinta, ninguno es igual, tenemos que estar concentrados y saber manejar los tiempos¨.
 
Finalmente, se habló sobre la importancia que tiene para Millonarios ganar de local para darle una alegría a su gente y para sumar puntos importantes que lo posicionen en la tabla:
 
¨Todo lo que juega Millonarios es importante, es importante ganar y más si es de local eso lo tenemos bien claro, buscaremos la forma y la manera (..) Sería bueno ganar        por que nos colocaría en una situación mucho mas favorable que la que teníamos en el torneo anterior. Buscamos que el equipo esté a la altura para el bien de todos y de su gente¨

Volver