Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Cadavid "Todos los equipos se preparan para ganar y eso es lo que estamos haciendo"

Jueves, 14 de Septiembre de 2017

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el defensa Andrés Cadavid, habló sobre el equipo y como se están preparando para el clásico que se jugará el sábado en Medellín:
 
¨ Creo que hemos sacado resultados importantes, todos los equipos se preparan para ganar, ha habido partidos dificiles que hemos sacado adelante, obviamente hay cosas por mejorar que tenemos que resolver como equipo, esta semana se ha trabajado muy bien mentalizados en lo que será este partido¨
 
Por otro lado habló sobre el descanso que tuvo el equipo y como este les ayudó para recargar baterías y volver concentrados, pensando en lo que viene y esperando dar lo mejor de cada uno en los juegos que enfrentará el equipo próximamente:
 
¨ Tuvimos bastantes partidos seguidos, donde el descanso era poco por que no era lo habitual tener un descaso tan corto para el partido que seguía, se hizo un buen trabajo a nivel físico por que la plantilla estuvo disponible, hemos venido trabajando fuerza para ponernos a punto, tenemos que seguir trabajando para seguir aprendiendo lo que el profe nos quiere enseñar y potencializar a cada uno de los compañeros que tenemos al lado¨.
 
Finalmente habló sobre el juego que Millonarios tendrá frente a Nacional asegurando que el equipo ha jugado bien en los últimos partidos en los que ha enfrentado a este equipo:
 
¨ Hemos tenido buenos partidos contra ellos, al final del compromiso se ha dado la diferencia, creo que hemos demostrado buen juego frente a Nacional, tenemos que concretar las opciones que tenemos, al técnico de Nacional le gusta analizar jugador por jugador, lo conozco por que lo tuve, creo que nos estamos preparando de la mejor manera para estar a la altura del compromiso, será un buen espectáculo entre dos equipos que saldrán a ganar¨.
 
 
 
 

Volver