Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Dominguez" Contra Nacional tenemos que estar concentrados y saber manejar los tiempos¨

Jueves, 14 de Septiembre de 2017

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el volante Juan Guillermo Domínguez, habló sobre el partido que Millonarios enfrentará frente a Nacional el sábado en Medellín y como se está preparando el equipo para este importante juego:
 
¨Obviamente sabemos que ellos tienen jugadores desequilibrantes que quitan el ritmo de juego, lo importante es  estar concentrados para poder quitarles la pelota y no dejar que hagan el juego al que están acostumbrados¨
 
Por otro lado expresó su deseo de traerse un buen resultado de visitante pues contó como el equipo estaba trabajando concentrado para corregir errores y buscar el juego que el profesor Russo espera:
 
¨ Hemos venido trabajando con ejecicios físicos y técnico- tácticos, sabemos que Nacional es un gran equipo, estamos a tres puntos de ellos e iremos a buscar el resultado, tenemos que ir a proponer y a buscar un buen resultado que nos suba en la tabla¨ 

Finalmente aseguró que sería un partido dificil donde nuestro equipo tiene que ir concentrado y con la mejor actitud buscando ganar los 3 puntos:
 
¨ Sabemos que jugar contra Nacional es un clásico, sabemos la responsabilidad que tenemos y alla hemos tenido un gran comportamiento, vamos a salir a buscar el partido concentrados y sabiendo que somos un buen equipo que está para grandes cosas¨.

Volver