Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo:" Tenemos que encontrar la pausa y la aceleración necesaria para definir las opciones que tenemos¨.

Jueves, 14 de Septiembre de 2017

En rueda de prensa realizada en la sede deportiva, el profesor Miguel Ángel Russo, aseguró estar trabajando con el equipo de la mejor forma, pensando en lo que viene:
 
¨A la gente la respeto, son clásicos hemos jugado 3, empatado dos sobre la hora, sabemos que vamos a enfrentar un rival dificil con un buen nivel de juego, nosotros sabemos cuales son las necesidades nuestras y vamos a ir a jugar de la mejor manera¨.
 
Por otro lado, se habló de la tranquilidad que necesitan tener los jugadores en los últimos metros de la cancha, para poder definir las opciones que se tienen:
 
¨ El tener un descanso viene bien, buscamos levantar unos niveles individuales, tenemos que sacar la presion, el vertigo, todos tenemos que concentrarnos, tener tranquilidad en los últimos metros que nos cuesta, tenemos autocrítia permanente¨.
 
Finalmente, el profesor Russo, habló sobre su trabajo con el equipo, las conversaciones que se tienen permanentemente con los jugadores donde se aclaran puntos importantes y se dan directrices de trabajo:
 
¨ Hablo permanentemente con todos para que tengan tranquilidad y concentración, cada uno tiene su forma, su sentido, esperamos levantar todo en líneas generales, hay que buscar el equilibrio permanente en este juego, para errar goles hay que crear situaciones, Necesito darles tranquilidad para que la tengan y puedan jugar la forma de juego que quiero, presionando al rival, no dándole la iniciativa. La idea es quitarle la pelota y buscar la posición, para esto es necesario estar bien parado. Millonarios no es un equipo pasivo¨.

Volver