Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

“La contratación de Fariñez no tiene nada que ver con el Benfica” Presidente Enrique Camacho

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

Este miércoles en declaraciones  a Caracol Radio, nuestro presidente Enrique Camacho habló sobre la llegada del arquero venezolano Wuilker Fariñez:
 
¨Realmente muy satisfactorio el acuerdo al que llegamos con el Caracas FC para la adquisición de los derechos deportivos de Wuilker Fariñez, excelente jugador con un presente maravilloso y naturalmente un futuro muy prometedor y que se incorporará en enero al equipo que disputará el campeonato del año 2018¨.
 
Sobre algunas versiones de medios y redes sociales sobre la llegada del jugador relacionándolo con el club portugués Benfica, el presidente aclaró:
 
“Esta contratación, realmente no tiene nada que ver con el Benfica, como se ha supuesto por algunas personas. Es una contratación totalmente independiente de Millonarios, para generar con ello el rediseño del equipo que se está estructurando y tener un equipo cada vez con mayor potencial de disputar los títulos porque en Millonarios realmente ganar no es lo mas importante, es lo único importante y en eso estamos trabajando muy intensamente”.

Foto: Twitter Oficial Caracas FC @Caracas_FC

Volver