Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Russo "Fue de los partidos donde más opciones de gol generamos, el rival prácticamente no tuvo situaciones de gol"

Domingo, 03 de Septiembre de 2017

En rueda de prensa posterior a la victoria 1-0 frente a Alianza en El Campín, el profesor Miguel Ángel Russo, habló sobre el juego del equipo, las oportunidades gol que se erraron y que no permitieron que la diferencia de gol fuera mayor.
 
“Era un partido que teníamos que salir a buscar y ganar, creo que la diferencia pudo haber sido mayor (..)El equipo produce, genera. Los que hacen goles, erran goles nos faltó calma y tranquilidad para aumentar la diferencia”
 
Por otra parte, el profesor Russo, aseguró que se ha venido trabajando para mejorar, el equipo tuvo el balon, manejo los tiempo y tuvo muchas opciones de gol que no logrò convertir.
 
“Hay que tener calma, hoy creamos situaciones, tuvimos movilidad entramos al area y buscamos ahora tenemos que buscar la calma y tranquilidad, hace mucho no teniamos un partido de local con tantas oportunidades de gol”
 
Por último, se habló de la posesión de balón del equipo, lo que llevó a generar jugadas de riesgo pero no se logró lo mas importante, convertir para aumentr el marcador
 
“Cuando uno erra goles es muy dificil decir que falla, el equipo produce genera, provocamos varias situaciones de gol hoy jugamos por las bandas, por el centro. Hoy buscamos, fuimos agresivos, tuvimos el balón, nos faltó convertir. (..) Ahora pensar en lo que viene y en el partido de visita a Nacional”

Volver