Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

3 puntos azules en casa frente a Alianza Petrolera

Domingo, 03 de Septiembre de 2017

En la fecha 11 de la Liga Águila 2017, frente a Alianza Petrolera en El Campín, nuestro equipo empezó atacando de derecha a izquierda, haciendo presión alta y teniendo el balón, lo que le hizo tomarse confianza y empezar a atacar desde los primeros minutos.
 
Al minuto 1, el primer acercamiento sobre el arco de Alianza, termina en un tiro de esquina que es cabeceado por Cadavid y abre el marcador para nuestro equipo 1-0.
 
5 minutos de dominio de balón, jugadas por las bandas, cambios de frente y aceleraciones individuales. Nuestro equipo demostró que quería quedarse con los tres puntos en casa y con buen juego logró acercarse sobre el arco Pier Gratzziani.
 
Al minuto 12, una recuperación de balón en el medio del campo, da inicio a una nueva jugada de ataque de Millonarios, una sociedad entre Duque, Domínguez y Mosquera, termina en un balón de rapidez por la banda de Palacios que termina en un remate cruzado que queda en las manos del arquero Gratzziani.
 
El juego en el medio del campo, las sociedades y la habilidad individual, marcaron los primero s doce minutos del primer tiempo, con serie de pases, nuestro equipo logró tener el balón y acercarse sobre el arco de Gratzziani.
 
En una jugada de contragolpe, Millonarios pudo generar un remate cruzado en el área tras una sucesión de pases entre Domínguez, Duque, Mosquera y Silva, nuestro equipo con habilidad se acerca al área y remata, el balón sale desviado y se pierde un nuevo acercamiento de nuestro equipo sobre el arco rival.
 
 Al minuto 32, tras un tiro libre cruzado cobrado por Domínguez, el balón lo baja Valencia, busca ángulo de tiro, se perfila y remata con potencia, el arquero Gratzziani. Reacciona rápidamente y con la yema de los dedos lo saca, enviándolo sobre el tiro de esquina.
 
Con orden, concentración y jerarquía, nuestro equipo logró recuperar el balón , tenerlo, darle ritmo al partido y manejar los tiempos. Un primer tiempo con varias jugadas de ataque que terminaron en las manos del arquero Gratzziani o desviadas.
 
Los primeros 45, terminan con el balón en los pies de Millonarios, quien fue el que generó juego y tuvo las oportunidades mas claras del partido.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Concentrados, así salieron los jugadores de nuestro equipo en la segunda mitad. Teniendo el balón y manejándolo en el centro, nuestros volantes supieron darle salida a nuestros delanteros para que con velocidad y habilidad, se acercaran sobre el arco de Gratzziani.
 
La primera llegada para Millonarios del segundo tiempo, se dio al minuto 48, después de una recuperación por la banda de Palacios, logra sacarse a dos jugadores contrarios y filtrar un pase a Mosquera quien con habilidad y talento baja el balón, acelera y el el bode del área remate, el balón termina siendo rechazo por el arquero Gratzziani, mandando a un nuevo tiro de esquina a favor de los nuestros.
 
Tras una sucesión de pases entre Silva, Domínguez, Baguero y Núñez, nuestro equipo crea una jugada de ataque que pasa muy cerca del palo de la mano derecha del arquero Gratzziani. Un remate con potencia y colocación de Banguero en el borde del área termina en una nueva opción para nuestro equipo que se pierde.
 
Del minuto 48 al 56, nuestro equipo se tomó confianza y se animó a ir al ataque, con sociedades, acciones individuales y desbordes de rapidez, buscó ampliar el marcador que servirían para asegurar los tres puntos en casa.
 
En el minuto 70, nuestro equipo se volvió a animar al ataque y con un cambio de ritmo de Mosquera logró atravesar el terreno de Alianza y hacer un pase a Aponzá, quien con habilidad se saca a dos defensas y remata al arco. La jugada es invalidada por fuera de lugar.
 
Al minuto 74, una salida desde atrás en los pies de Cadavid, termina en la jugada más clara del segundo tiempo para nuestro equipo, desborde de Mosquera por la banda, pase a Aponza, quien remata y hace exigir al arquero quien manda el balón al tiro de esquina.
 
Un segundo tiempo de toques, buen juego, orden, jerarquía y concentración. Nuestro equipo demostró a lo largo de los 90 minutos que quería que los tres puntos se quedaran en casa, teniendo el balón y manejando los tiempos se puedo generar jugadas que permitieron acercarse al arco de Gratzziani.
 
El partido termina a los 90+4  con una victoria para los nuestros en casa.
 
 
FICHA TÉCNICA: Vikonis, Cadavid, De Los Santos, Palacios, Banguero, Duque, Domínguez, Silva, Núñez, Mosquera, Valencia.
 
CAMBIOS: Sale Núñez Entra Aponzá,  Sale Duque Entra Rojas, Sale Mosquera Entra Huérfano.
 
AMARILLAS: Valencia, Domínguez, De Los Santos, Rojas, Duque

Volver