Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Silva:"Estamos trabajando para corregir errores y estar de la mejor manera para el próximo partido"

Jueves, 31 de Agosto de 2017

En rueda de prensa, realizada en nuestra sede deportiva, el volante Mackalister Silva, habló sobre el equipo y como están trabajando para corregir errores
 
“Tenemos que ir mejorando partido a partido, la idea de nosotros como grupo es estar de la mejor manera para ir sumando de a 3 e ir afianzándonos en la tabla, esperamos que en esta segunda parte del torneo todos estemos bien para conseguir los resultados que esperamos”
 
Seguido a esto, Silva expresó su deseo por que el equipo mejore y empiece a recuperar los puntos perdidos, para esto, el equipo se encuentra trabajando de la mejor manera.
 
“En Millonarios siempre hay presión, estamos trabajando mucho y corrigiendo errores para estar listos y de la mejor manera para el sábado(..) Por momentos nos aceleramos en el ultimo cuarto de cancha y entramos en desespero, tenemos que tener la calma necesaria para poder convertir”.
 
Finalmente, se habló del ambiente del equipo, asegurando que son un grupo consolidado y unido que trabajan en colectivo para mejorar juntos y conseguir buenos resultados.
 
“Somos un grupo consolidado, tenemos que trabajar juntos y en colectivo para ganar los juegos y corregir los errores. Esto es un deporte de conjunto, donde todos necesitamos de todos para triunfar”. 

Volver