Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Duque" En la medida que lleguen los goles todos como equipo vamos a estar mejor"

Jueves, 31 de Agosto de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, nuestro volante Jhon Duque, habló sobre su recuperación, asegurando que ya está totalmente recuperado y a la orden del profesor Russo para cuando lo necesite.
 
“Me siento bien, fueron 10 días en los que perdí un poco de ritmo, el reposo era total, estoy volviendo a adaptarme y esperar estar a disposición del profe cuando me necesite para dar lo mejor en la cancha”.
 
Por otra parte, expresó sus ganas y deseo por que el equipo corrija los errores y demuestre buen juego, efectividad y precisión en cada uno de los partidos que disputa.
 
“En general uno evalúa las cosas que tiene por corregir, el semestre pasado vivimos cosas difíciles y salimos muy fortalecidos, poco a poco corregimos errores y llegamos a la semifinal (..) Tenemos un buen equipo, donde pensamos en colectivo y en mejorar día a día, es necesario estar tranquilos y jugar de la mejor manera para obtener buenos resultados”.
 
Por último, habló sobre la suerte que le falta al equipo en los partidos pues a pesar que se tiene el balón y se crean jugadas, no se logra convertir.
 
“Sin duda se sufre mucho en los partidos, yo creo que nos ha faltado un poco de suerte para convertir y el rival nos llega y nos convierte, Tenemos que mejorarla definición. Estamos llamados a estar en los primeros lugares y ser protagonistas en la Liga, tenemos que cogernos un poco mas de confianza, jugar mejor”. 

Volver