Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo:" Tenemos que encontrar la pausa y la aceleración necesaria"

Jueves, 31 de Agosto de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el profesor Miguel Ángel Russo habló sobre el equipo, las cosas por mejorar y la forma de juego que se ha venido teniendo.
 
“Hemos tenido buenos juegos, en otros no hemos encontrado el nivel, nos falta mas de visitante. Los rivales que nos vienen a jugar en Bogotá nos han cambiado radicalmente nuestra forma de jugar en El Campín y eso tenemos que resolverlo nosotros”.
 
Por otra parte, se habló de la precisión que el equipo debe tener, trabajando fuerte para corregir errores y tener más movilidad y definición en los partidos.
 
“Cuando jugamos en El Campin, tenemos que tener precisión, si eso no pasa no tenemos la dinámica ni el control del juego y si no hay esto, el juego se hace difícil.  Tenemos que trabajar y mejorar los errores, tener mas movilidad y definición en los partidos”.
 
Por último, el profesor Russo, hizo la autocrítica de su equipo, aceptando que se tienen errores y que se está trabajando por corregirlos.
 
“Tenemos autocrítica, sabemos que cometemos errores, este torneo es diferente al anterior es mas apretado, tenemos que tener la calma y tranquilidad necesaria, jugar a nuestra forma, nuestro apuro (..) Tenemos que evitar cometer errores defensivos y mejorar la efectividad”.

Volver