Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Russo:" Tenemos que encontrar la pausa y la aceleración necesaria"

Jueves, 31 de Agosto de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el profesor Miguel Ángel Russo habló sobre el equipo, las cosas por mejorar y la forma de juego que se ha venido teniendo.
 
“Hemos tenido buenos juegos, en otros no hemos encontrado el nivel, nos falta mas de visitante. Los rivales que nos vienen a jugar en Bogotá nos han cambiado radicalmente nuestra forma de jugar en El Campín y eso tenemos que resolverlo nosotros”.
 
Por otra parte, se habló de la precisión que el equipo debe tener, trabajando fuerte para corregir errores y tener más movilidad y definición en los partidos.
 
“Cuando jugamos en El Campin, tenemos que tener precisión, si eso no pasa no tenemos la dinámica ni el control del juego y si no hay esto, el juego se hace difícil.  Tenemos que trabajar y mejorar los errores, tener mas movilidad y definición en los partidos”.
 
Por último, el profesor Russo, hizo la autocrítica de su equipo, aceptando que se tienen errores y que se está trabajando por corregirlos.
 
“Tenemos autocrítica, sabemos que cometemos errores, este torneo es diferente al anterior es mas apretado, tenemos que tener la calma y tranquilidad necesaria, jugar a nuestra forma, nuestro apuro (..) Tenemos que evitar cometer errores defensivos y mejorar la efectividad”.

Volver