Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Russo "Anotamos, supimos administrar y controlar el balón, 3 puntos importantes y ya a pensar en lo que viene"

Domingo, 13 de Agosto de 2017

En rueda de prensa posterior a la victoria 1-0 frente a Equidad, el profesor Miguel Ángel Russo, se mostró tranquilo y contento por el trabajo que el equipo hizo a lo largo del partido.
 
“Creo que se trabajo bien el partido se ocupó los espacios, no tuvimos el vértigo de otros partidos, yo quería mas juego y eso lo vi hoy (..) Jugaron concentrados y me voy tranquilo con el juego del equipo hoy”.
 
Por otra parte habló del partido de Cristian Huérfano, asegurando que la aparición de hoy no fue una necesidad, fue un desarrollo y fue el resultado del trabajo del jugador.
 
“Christian Huérfano viene trabajando con nosotros yo confió en el, lleva 7 meses de trabajo con nosotros y ponerlo hoy no fue una necesidad fue desarrollo, trabajo, en su momento irán apareciendo mas chicos no de acuerdo a la necesidad del equipo sino como yo los vea”.
 
Finalmente, el profesor Russo, habló sobre el triunfo de hoy y el trabajo que se debe hacer estos días para el partido que se jugará el jueves frente a Jaguares en El Campín.
 
“La gente y los jugadores necesitan los triunfos, lo de hoy es bueno yo siempre digo que tenemos que mejorar y para eso trabajamos(..) Millonarios es un equipo frontal, que ataca y ataca, hoy se entendió el juego y supimos como jugarlo, me voy tranquilo y pensando ya en lo que viene”.

Volver