Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Con gol de Mackalister Silva vencimos 1-0 a Equidad en Techo.

Domingo, 13 de Agosto de 2017

En la séptima fecha de la Liga Águila frente a Equidad en el estadio de Techo, nuestro equipo empezó atacando de derecha a izquierda, con dominio de balón logro generar una jugada al minuto 1 donde Palacios por la banda, remata sobre el arco de Cristian Bonilla.
 
Al minuto 5 una jugada desde el medio del campo, da inicio a un nuevo acercamiento de nuestro equipo, tras una recuperación de balón, un pase entre líneas y un remate de  Mosquera que sale desviado.
 
Al minuto 8, una jugada de costado de Huérfano, quien centra un balón que con calidad y talento baja Del Valle y remata, el balón es rechazado por el arquero Bonilla y queda libre para que Del Valle vuelva y remate y el balón pega en el palo de la mano derecha y se pierde una opción clara de gol para Millonarios.
 
15 minutos de toque de balón en el medio del campo, jugadas de ida y vuelta, recuperaciones y cambios de frente. Nuestro equipo demostró concentración, buen juego y carácter, encontrando espacios por donde filtrar el balón entre la defensa de Equidad y acercarse sobre el arco de Cristian Bonilla.
 
Una nueva llegada para nuestro equipo se dio al minuto 21 tras una salida desde el fondo entre De Los Santos y Rojas, lograron llevar el balón en sociedad hasta terreno rival donde Del Valle se desmarca, recibe la pelota y dispara, el remate pasa muy cerca del palo de la mano izquierda del arquero Bonilla.
 
Al minuto 25 una recuperación de balón de Mosquera en el medio del campo de Domínguez, da inicio a una nueva jugada de ataque para nuestro equipo, filtra un balón entre líneas que es controlado por Mosquera quien con potencia remata y exige arquero Bonilla quien con la yema de los dedos saca el balón al tiro de esquina.
 
30 minutos de juego en el medio del campo, recuperación de balón, llegadas por las bandas, centros y cabezazos que terminaron desviados o en las manos del arquero Bonilla. Nuestro equipo demostró jerarquía, concentración y orden en cada una de las jugadas de riesgo que tuvo.
 
Al minuto 37 una jugada por la banda de rapidez de Del Valle, quien logra filtrar un pase entre la defensa de Equidad y le queda el balón a Silva quien remate y abre el marcador 1-0 para Millonarios.
 
Al minuto 40 una jugada en el medio del campo, recuperación de balón de Huérfano quien con rapidez filtra un balón que queda en los pies de Domínguez, quedando mano a mano con el arquero Bonilla y generando una nueva aproximación para nuestro equipo.
 
Con concentración, buen juego y disciplina, Millonarios demostró que quería llevarse los tres puntos en techo, teniendo el balón, haciendo cambios de frente y jugadas por el medio del campo, nuestro equipo luchó y controló. El primer tiempo se acaba a los 45+1.
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con ganas de llevarse los tres puntos, así salió Millonarios en la segunda mitad, recuperando el balón en el medio del campo y no permitiendo que Equidad se acercara con peligro sobre el arco de Nicolás Vikonis.
 
Al minuto 3, una jugada de costado en los pies de Silva, da inicio a un nuevo acercamiento de nuestro equipo, un cabezazo que sale desviado y pasa muy cerca del palo de la mano izquierda del arquero Bonilla.
 
Un nuevo acercamiento para nuestro equipo se dio en los pies de Palacios por la banda, un desborde de rapidez y una pelota cruzada que remata Mosquera y saca el arquero Bonilla mandando al tiro de esquina.
 
Al minuto 8, un contragolpe en los pies de Matías De Los Santos, pase a Domínguez y balón filtrado a Mosquera quien queda mano a mano con el arquero y el balón sale desviado.
 
15 minutos de control de balón, cambios de frente, achiques y desbordes de rapidez por la banda. Millonarios demostró orden y concentración en cada una de las jugadas en terreno rival.
 
Al minuto 25, una recuperación de balón en el medio del campo de Domínguez, da inicio a un nuevo acercamiento de nuestro equipo. Pase filtrado a los pies de Mosquera, quien con habilidad y talento logra salirse de la marca y rematar el balón al arco, el cual pasa muy cerca el palo izquierdo del arquero Bonilla.
 
Al minuto 31 una jugada de contragolpe de rapidez, pase filtrado entre líneas al costado y remate de Rojas que termina en las manos del arquero rival.
 
Un segundo tiempo de sociedades, cambios de frente, jugadas por las bandas y desbordes de rapidez, nuestro equipo demostró orden, carácter y jerarquía en cada una de las jugadas donde tuvo oportunidad de gol.
 
Se vio un equipo animado, decidido y concentrado, quitando balones en el medio del campo y generando juego por las bandas, esto permitió que Millonarios dominara el partido y se hiciera dueño del balón la mayor parte del partido.
 
El partido se acabó a los 90+4 con una victoria para nuestro equipo 1-0.
 
FICHA TÉCNICA: Vikonis, Cadavid, De los Santos, Banguero, Palacios, Domínguez, Rojas, Silva, Mosquera, Huérfano, Del Valle. 

Volver