Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Empate en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila

Jueves, 10 de Agosto de 2017

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila frente al Junior en Bogotá, nuestro equipo empezó presionando alto, recuperando balones en campo rival y generando jugadas que se acercaron sobre el arco de José Chunga.
 
Al minuto 7, un tiro de costado de Matías De Los Santos, no logra ser cabeceado por Del Valle y el balón termina en las manos del arquero Chunga.
 
Primeros 15 minutos de jugadas en el medio del campo, sin llegadas claras para ningún equipo, pero con dominio de balón para nuestro equipo. Sociedades ebtre Duque, Rojas y Domínguez, que llevaron a Millonarios a acercarse a terreno rival y generar disparos sobre el arco de Chunga.
 
Al minuto 16 una jugada de desborde por la banda de Palacios, deja atrás al defensa rival y dispara al arco, el balón termina siendo rechazado por un contrario y enviado al saque de banda.
 
Una llegada de claridad sobre el arco de Chunga se da al minuto 19 una recuperación en el medio del campo de Domínguez, pase entre líneas a Del Valle quien con Potencia remata, el balón termina siendo controlado por el arquero.
 
Al minuto 25 un cobro de tiro libre de costado de Rojas, baja Del Valle, no logra controlar y el balón queda en poder de un defensa del Junior, quien rechaza y Rojas anticipa, se queda con el balón y dispara desde fuera del área, el balón termina controlado por el arquero Chunga.
 
Al minuto 31, una nueva llegada para Millonarios, una recuperación de balón de Palacios en el medio del campo, tira en centro que es cabeceado por De Los Santos y este pasa muy cerca del palo de la mano izquierda del arquero rival.
 
Al minuto 34, una recuperación en el medio del campo de Duque, pase a Del Valle quien remata de media distancia, el arquero Chunga rechaza y el balón no logra ser controlado por Mosquera y termina en las manos del arquero.
 
Desde el minuto 36, se presentan una seguidilla de llegadas para nuestro equipo, remates que son rechazados, recuperaciones de balón cabezazos, desbordes de rapidez y jugadas individuales hicieron que nuestro equipo se tomara confianza y se posicionara en terreno rival, animando al equipo a acercarse y generar opciones de gol sobre el arco de Chunga.
 
Un primer tiempo de dominio y control para Millonarios, nuestro equipo se apoderó del balón, creo jugadas, recupero el balón y se acerco con peligro sobre el arco rival, sin tener suerte para abrir el marcador.
 
El primer tiempo se acaba a los 45+2 con un marcador 0-0.
 
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con ganas de ganar el partido, así empezó la segunda mitad, recuperando balones en el medio del campo y atacando por las bandas. Con sociedades entre duque, Silva y Mosquera lograron llevar el balón al área y crear un remate que pasa muy cerca del palo de la mano derecha del arquero Chunga.
 
Al minuto 51, una recuperación de balón en el medio campo de Rojas, da inicio a una nueva opción para Millonarios, un cambio de frente a Palacios quien con rapidez deja atrás a los defensas que le hacían el doblaje y filtra un balón a Mosquera que no logra rematar con potencia y el balón termina en las manos del arquero rival.
 
Al minuto 55 una nueva llegada para Millonarios una triangulación entre Mosquera, Rojas y Duque, filtra un balón para que remate Del Valle quien no logra impactar con potencia y termina en las manos del arquero Chunga.
 
Al minuto 66, una jugada tras una recuperación de Duque en el medio del campo, da inicio a una nueva jugada sobre el arco rival, pase a Domínguez quien filtra un balón a Del Valle y este remata con potencia sobre el arco de Chunga.
 
Una nueva llegada para nuestro equipo se dio al minuto 75, tras un desborde de rapidez de Palacios, pase a Domínguez quien filtra un balón a Mosquera quien con habilidad y talento logra sobrepasar a la defensa y disparar sobre el arco de Chunga.
 
Al minuto 89 una recuperación de balón en el medio del campo, un pase a Mosquera quien con rapidez pasa la defensa y dispara, el balón es rechazado por el arquero Chunga y no alcanza a ser controlado por Jader Valencia.
 
El partido termina a los 90+4 con un marcador 0-0
 
 
FICHA TÉCNICA Vikonis, De los Santos, Cadavid, Palacios, Banguero, Rojas, Domínguez, Duque, Núñez, Mosquera y Del Valle.
 
Cambios: : Núñez por Silva, Del Valle por Valencia
 
Amarillas: Duque, Domínguez, Banguero, Del Valle
 
Rojas: Banguero

Volver