Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo "Tenemos que revertir esta racha de local, confió en el plantel y sé que tenemos con qué hacerlo"

Lunes, 07 de Agosto de 2017

En rueda de prensa posterior a la derrota ante Junior en El Campín, el profesor Miguel Ángel Russo, habló sobre el juego, el rival y los errores que se deben corregir para el próximo partido.
 
“Era un rival fuerte, estábamos apurados en los últimos metros, el rival encontró su juego muy tempranero encontró el gol (..) Millonarios buscó por un lado y por el otro debió haber tenido mejor suerte pero no se encontró”.
 
Por otro lado, se habló sobre  como el equipo se aceleró, perdió la tranquilidad y no tuvo surte para empatar el marcador.
 
“Teníamos que buscar las cosas nos falta tener un poco mas de tranquilidad en los últimos toques, en algún momento lo teníamos y lo volveríamos a encontrar en el futbol un día somos los mejores, otro los peores (..) El miércoles volveremos a enfrentarlos tenemos que mejorar errores para sacar mejor resultado”.
 
Finalmente, expresó su deseo de seguir trabajando para encontrar el juego que se busca y de revertir las cosas en el partido que nuestro equipo enfrentará el miércoles por Copa Águila frente a Junior en El Campín.
 
Tenemos que seguir trabajando, faltaron ideas y gol, nos tenemos que acomodar, es un momento para tener la calma y buscar la forma, tenemos días para mejorar y corregir los errores que cometimos hoy (..)Tenemos que revertir las cosas, confío mucho en este plantel y en la fuerza anímica que tiene.
 

Volver