Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Seamos ejemplo para nuestros niños

Sábado, 05 de Agosto de 2017

Este domingo contra Junior, El Campín volverá a vibrar con la gran energía de nuestros niños embajadores, ya que por la compra de una boleta, para las tribunas de occidental o oriental, se podrá reclamar una gratis para un niño entre los 5 y 12 años.
 
Sin duda, los niños son nuestro  futuro, son los hinchas del hoy y del mañana, son la esperanza del fútbol. Millonarios quiere que vuelva la familia al estadio, vuelvan los padres, las madres, los hijos para que todos juntos disfruten del gran espectáculo del fútbol de nuestro equipo en El Campín.
 
Igualmente queremos que todos seamos ejemplo para nuestros niños, por lo cual invitamos respetuosamente a todos los padres y/o acompañantes de los menores a que les inculquemos, desde ya, los valores del fútbol, la buena convivencia, el cumplimiento de las normas, el fútbol en paz. Pedimos respetuosamente a los adultos no patrocinar, ni coordinar, ni incentivar a los menores a ingresar al campo de juego, como sucedió en los partidos pasados de Copa     Colombia ante Alianza Petrolera y de Liga ante Rionegro Águilas, ya que no está permitido bajo ningún motivo. Estos hechos están siendo investigados por el Comité Local de Seguridad y por la Dimayor  y desafortunadamente podrían acarrear suspensiones y sanciones económicas al equipo.
 
¡Los niños son el presente y el futuro!  

Volver