Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Victoria 2-0 en el partido de ida de los octavos de la Copa Águila

Viernes, 14 de Julio de 2017

Primer Tiempo
 
En el partido de ida de los octavos de final de la Liga Águila frente a Alianza Petrolera en El Campín, nuestro equipo empezó atacando, con cambios de frente y transiciones rápidas de defensa a ataque logró acercarse sobre el arco de Pier Grazziani desde el minuto 2 con un remate desde fuera del área de Rojas.
 
Los 5 primeros minutos del partido, fueron de tenencia de balón para Millonarios, con buenas recuperaciónes en el medio del campo se logró controlar el juego y generar jugadas en el campo rival.
 
Al minuto 12, un contragolpe de nuestro equipo, tras un tiro de esquina, da la posibilidad de que Mosquera, con un desborde de rapidez, pase al defensa rival y logre filtrar un balón importante, que no logra ser controlado por Nuñez y termina en las manos del arquero.
 
Al minuto 13, una jugada por el medio del campo, crea una sociedad entre Rojas, Duque y Silva y da la posibilidad a Mosquera de quitarse la marca y rematar el balon, que termona siendo desviado por un rival y se pierde la opcion para nuestro equipo.
 
Al minuto 18 un tiro libre al costado cobrado por Rojas, es rematado por Riascos quien recibe el balón en el y abre el marcador para nuestro equipo 1-0.
 
Con buenas triangulaciones y manejando el balón, nuestro equipo ocupó espacios y supo como llegar a terreno rival, con buen juego y concentración.
 
Al minuto 29, una recuperación de balón en el medio del campo, crea una larga serie de pases que dan inicio a una jugada en los pies de Mosquera, quien controla el balón y hace un pase perfecto a Núnez, quien define con claridad y potencia, aumentando el marcador 2-0 a favor de Millonarios.
 
Al minuto 36, una jugada por la banda, crea una opción mas de gol para nuestro equipo, tras y centro de Palacios, que termina en un cabezazo que sale desviado de Mosquera.
 
Un primer tiempo de dominio para nuestro equipo, con concentración, disciplina y jerarquía, lograron terminar el primer tiempo con un marcador 2-0. Millonarios demostró entrega y trabajo en equipo durante los primeros 45 minutos.
 
Segunto Tiempo
 
Arrollador, así salió nuestro equipo en la segunda mitad, generando juego en la mitad del campo y haciendo campos de frente, lograron filtrar la defensa rival y acercarse sobre el arco defendido por Grazziani.
 
Al minuto 47 una sucesión de pases, generaron una jugada por el centro, tras un desborde de rapidez de Riascos, se genera una jugada cruzada que termina siendo controlada por el arquero rival.
 
Una nueva llegada de millonarios se da, tras una jugada en salida de Banguero, pase a Rojas, quien logra filtrar un pase entre las líneas rivales y termina en un remate que rebota en el arquero Grazziani y genera un tiro de esquina.
 
Al munto 54, una sociedad entre Duque, Silva y Rojas, crea una nueva jugada en el medio del campo, que da pie a un desborde de rapidez de Mosquera que termina con un remate controlado por el arquero Grazziani.
 
 Al minuto 62, una recuperación de balón en el medio del campo, dan inicio a una jugada de sociedad entre Rojas, Mosquera y Silva, que termina en un remate cruzado que pasa muy cerca del palo de la mano derecha del arco defendido por Grazziani.
 
Una sucesión de pases en el medio del campo, fueron llevando a nuestro equipo a meterse en terreno rival y con sociedades entre Rojas, Silva, Duque y Palacios, se creo una jugada, que terminó con un remate de Silva que terminó siendo controlado por el arquero rival.
 
Tras un contragolpe al minuto 81, se crea una nueva opcion de gol para nuestro equipo, una sociedad de pases entre Kouffati, Quiñones y Silva genera un pase filtrado a los pies de Del Valle quien no logra rematar con potencia y el balón termina en las manos del arquero Grazziani.
 
Un partido de control para nuestro equipo, jugadas por las bandas y dominio de balón por el medio del campo, Millonarios demostró disciplina, concentración y buen juego durante los 90 minutos, el partido termina 2-0 al minuto 90+ 3.
 
El partido de vuelta se jugará el día 26 de junio en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
 
 
FICHA TÉCNICA: Vikonis, Figueroa, Rivas, Palacios, Banguero, Duque, Rojas, Silva, Núnez, Mosquera, Riascos.
 
Cambios: Del Valle por Riascos, Quiñones por Mosquera, Kouffati por Rojas
 
Amarillas: Kouffati

Volver