Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

71 años de historia, feliz cumpleaños Millonarios

Domingo, 18 de Junio de 2017

El 18 de Junio de 1946, en la notaría tercera de Bogotá, los señores Alfonso Senior, Mauro Mórtola, Abel Cruz y Oliverio Pulido, entre otros, firmaron la escritura pública 2047 con la cual se creo un Club que hoy, 71 años mas tarde, se ha convertido en un equipo de tradicion e historia.
 
Millonarios cuenta con 14 campeonatos de liga, 2 títulos de Copa Colombia, una Copa Merconorte, una pequeña Copa del Mundo de Clubes (ahora Mundial de Clubes) y el prestigio de ser uno de los dos equipos colombianos que han sido catalogados como “El mejor del mundo”.
 
Ya son 71 años de historia, de escribir un libro con muchas páginas que nos dejan alegrías, triunfos, reconocimientos, como también tristezas, deslilusiones y momentos dificiles, todos estos han marcado un recorrido inolvidable y unas paginas doradas que hacen parte de nuestro recuerdo azul.
 
Nuestros 71 años de historia, vienen también con un complemento especial, un listado numeroso de jugadores que formaron parte de este libro de recuerdos y que demostraron en cada uno de los partidos disputados, esfuerzo y amor por nuestra institucion.
 
A nuestra gran hinchada, queremos agradecer el apoyo y acompañamiento, que durante 71 años han sabido demostrar. Gracias por mantener su apodo como la número uno de Colombia, por pintar nuestro estadio de azul en cada encuentro que disputamos y por acompañarnos y alentarnos en cada uno de nuestros juegos como visitante en cualquier plaza local o internacional. De nuestra grandeza e historia también hacen parte ustedes, quienes nos alientan y acompañan en cada una de nuestras batallas.
 
Hoy 18 de junio, es un día muy esperado, un día donde celebramos los 71 de nuestro Club, las celebraciones como son costumbre, durarán todo el día y se extenderan por todo el territorio nacional e internacional donde nuestros hinchas apoyan y conmemoran esta fecha especial.
 
Cumplimos 71 años de historia, gloria, anecdotas, experiencias, pasión y grandeza deportiva. Que el mejor regalo sean muchas alegrías y celebraciones alucivas a esta importante fecha y que como cada 18 de junio desde hace 71 años el más grande de Colombia esté de fiesta.
 
¡Feliz cumpleaños Millonarios!

Volver