Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Derrota 1-0 en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga ante Nacional

Lunes, 12 de Junio de 2017

PRIMER TIEMPO
 
El partido de vuelta de la semifinal de la Liga Águila frente a Nacional, nuestro equipo empezó atacando, manejando el balón y creando jugadas que permitieran acercarse sobre el arco defendido por Franco Armani.
 
La primera llegada de nuestro equipo fue al minuto 4 un desborde de rapidez por la banda de Mosquera, permite que nuestro equipo se acerque y cree una opción sobre el arco rival. Esa jugada genero un cobro de tiro de esquina la cual termino en un remate de Cadavid que pasa muy arco del palo derecho del arco de Armani.
 
Palacios por la banda, desbordó y recuperó balones que no permitieron que Nacional saliera en contragolpe y generara opciones sobre el arco de Vikonis.
 
Una opción clara para Millonarios fue al minuto 10 tras un pase de Mosquera filtrado entre la defensa que llega Machado y remata, la jugada es invalidada por fuera de lugar.
 
Un nuevo remate sobre el arco de Armani se creo al minuto 12, tras un tiro fuera del área en los pies de Riascos, después de una Recuperación de Palacios y un pase filtrado entre líneas.
 
Después de un cobro de tiro libe desde el costado en los pies de Dominguez, nuestro equipo crea una nueva opción de gol y se anima para atacar y lograr crear jugadas sobre el arco rival.
 
Una nueva llegada para Millonarios fue al minuto 23, tras un contragolpe por la banda izquierda una pelota larga que no puede ser controlada por Mosquera y termina en las manos del arquero Armani.
 
Los primeros 30 minutos fueros de jugadas por las bandas, recuperaciones en el medio del campo, achiques y desbordes de rapidez, vimos a un Millonarios metido en el partido, desequilibrante y con ganas de llevarse los tres punto a casa.
 
Al minuto 37 una jugada por el medio del campo de Mosquera,genera un remate desde fuera del área que logra rozar el arquero Armani y crea un tiro de esquina para nuestro equipo.
 
Un nuevo remate al arco, se genera al minuto 39, tras un desborde de rapidez por la banda de Machado que termina siendo controlado por Franco Aramani.
 
El primer tiempo termina a los 45+4  con varias llegadas para nuestro equipo, desbordes y opciones claras sobre el arco de Armani.
 
 
SEGUNDO TIEMPO
 
Con jerarquía, así salió nuestro equipo en los segundos 45 minutos, el primer acercamiento sobre el arco de Armani, estuvo al minuto 46, tras el cobro de un tiro de esquina y un cabezazo de Cadavid, el cual es rechazado por Armani.
 
Duque en el medio del campo fue el socio de todos, recuperó balones y con buenos pases, filtró jugadas que ayudaron a que nuestro equipo atacara y se acercara sobre el arco de Armani.
 
Nuestro equipo demostró disciplina, jerarquía y ganas, recuperando balones, creando jugadas y achicando, no permitió que Nacional se acercara con peligro sobre el arco de Vikonis.
 
La llegada más clara para nuestro quipo estuvo en un contragolpe por la banda de Mosquera, un pase centrado a Quiñones quien no alcanza a rematar con potencia y el balón termina desviado.
 
En el minuto 90+1, tras un cobro de tiro libre , Nacional abre el marcador y gana el partido.
 
 
FICHA TÉCNICA: Vikonis, Franco, Cadavid, Machado, Palacios, Duque, Domínguez, Silva, Núñez, Mosquera y Riascos.
 
AMARILLAS: Machado, Domínguez,  Cadavid, Palacios
 
CAMBIOS: Henao por Duque, Quiñones por Núñez y Del Valle por Riascos.

Volver