Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Cadavid"La fortaleza más importante va a ser nuestra mente"

Viernes, 09 de Junio de 2017

Nuestro capitán Andrés Cadavid, habló en rueda de prensa en nuestra sede deportiva y aseguró que el equipo se encuentra fuerte mentalmente para afrontar el encuentro del domingo.
 
“Tenemos conocimiento de la forma de ellos atacar y de pararse en el terreno, los dos somos equipos de alto nivel que nos jugamos el todo por el todo, iremos a dar lo mejor de nosotros para lograr sacar un buen resultado (..) Nacional siempre sale a buscar los partidos, pero somos 11 contra 11 esperamos poder desplegar nuestro futbol que es bueno y efectivo esperemos poder lograrlo”
 
Habló sobre el partido que disputaran frente a Nacional y aseguró que el equipo sabe lo que está en juego y por esto trataran de afrontar el compromiso de la mejor manera.
 
“ Todos los partidos son diferentes cada quien se prepara a su manera, sabemos lo que nos estamos jugando, ya todo depende es de la cabeza de cada uno y estar a la altura de lo que se va a enfrentar, el equipo esta motivado y vamos a apoyarnos entre todos”
 
Finalmente, habló del partido de ida en El Campín, asegurando que fue un juego intenso en casa y un lindo espectáculo.
 
“ En Bogotá la intensidad del partido fue buen, un lindo espectáculo, sabemos que tenemos un gran rival al frente, tenemos que estar muy fuertes mentalmente para poder afrontar el partido y saber que estamos a 90 minutos de una final”

Volver