Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Cadavid"La fortaleza más importante va a ser nuestra mente"

Viernes, 09 de Junio de 2017

Nuestro capitán Andrés Cadavid, habló en rueda de prensa en nuestra sede deportiva y aseguró que el equipo se encuentra fuerte mentalmente para afrontar el encuentro del domingo.
 
“Tenemos conocimiento de la forma de ellos atacar y de pararse en el terreno, los dos somos equipos de alto nivel que nos jugamos el todo por el todo, iremos a dar lo mejor de nosotros para lograr sacar un buen resultado (..) Nacional siempre sale a buscar los partidos, pero somos 11 contra 11 esperamos poder desplegar nuestro futbol que es bueno y efectivo esperemos poder lograrlo”
 
Habló sobre el partido que disputaran frente a Nacional y aseguró que el equipo sabe lo que está en juego y por esto trataran de afrontar el compromiso de la mejor manera.
 
“ Todos los partidos son diferentes cada quien se prepara a su manera, sabemos lo que nos estamos jugando, ya todo depende es de la cabeza de cada uno y estar a la altura de lo que se va a enfrentar, el equipo esta motivado y vamos a apoyarnos entre todos”
 
Finalmente, habló del partido de ida en El Campín, asegurando que fue un juego intenso en casa y un lindo espectáculo.
 
“ En Bogotá la intensidad del partido fue buen, un lindo espectáculo, sabemos que tenemos un gran rival al frente, tenemos que estar muy fuertes mentalmente para poder afrontar el partido y saber que estamos a 90 minutos de una final”

Volver