Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

REVOCADA TOTALMENTE LA SANCIÓN IMPUESTA A JACOBO KOUFFATY

Jueves, 18 de Mayo de 2017

Como es de público conocimiento, el Comité Disciplinario del Campeonato no compartió los argumentos de Millonarios fc y decidió el Recurso de Reposición manteniendo la  sanción al jugador  Jacobo Kouffati ( cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo) y dos (2) semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol). 
 
Por lo anterior, Millonarios fc, dentro del trámite de apelación de dicha decisión  interpuesto ante la Comisión Disciplinaria de  Dimayor, insistió en sus argumentos en defensa del jugador durante la audiencia realizada en la mañana de hoy, pues considera que el jugador no incurrió en la infracción y que el trámite tampoco se ajustó al debido proceso.
 
A esta diligencia asistieron el representante Legal de Azul & Blanco Millonarios FC, los abogados asesores y el mismo jugador Jacobo Kouffati. 
 
Horas después de la audiencia se conoció el fallo mediante el cual se revocó totalmente la sanción impuesta al jugador.
 
 
Atentamente
 
Millonarios FC

Volver