Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Estamos trabajando para que el equipo se encuentre muy bien y saquemos buenos resultados

Miércoles, 17 de Mayo de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, Pedro Franco, aseguró sentirse tranquilo con su juego y contento con el apoyo del cuerpo técnico y del equipo.
 
“En lo personal me siento bien, estoy tranquilo, tengo el respaldo del cuerpo técnico y de mis compañeros eso me llena de confianza para mejorar cada día y hacer las cosas bien”
 
Respecto al campeonato, aseguró que los equipos se preparan para pelear el campeonato, en cuanto a Millonarios, infirió que se debe estar muy concentrados para jugar de la mejor manera
 
“En este campeonato todos los equipos se preparan para pelear y buscar cosas importantes, el campeonato colombiano esta muy parejo, nosotros tenemos que estar concentrados y trabajar bien pues hemos visto que las diferencias se marcan por cosas muy pequeñas. Para pelear cosas importantes debemos tener un equipo solido y efectivo”
 
Finalmente habló de lo que viene ahora para Millonarios, un partido en casa frente a Patriotas
 
“Tenemos que tratar de estar concentrados en esta fase del torneo donde se definen cosas importantes y se está peleando por clasificar, ahora viene Patriotas y debemos estar concentrados en nuestro próximo rival”

Volver