Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Russo"Yo voy de a uno, subo los escalones de a uno, después del partido veremos hacia donde vamos"

Miércoles, 17 de Mayo de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el profesor Miguel Ángel Russo, explicó que el objetivo que se tiene es Patriotas, después, se pensará en el siguiente rival.
 
“El objetivo de ahora es el partido del sábado frente a Patriotas, tenemos que seguir mejorando para lograr el objetivo”
 
Respecto al estado de algunos jugadores, aseguró que espera contar con los que están en el departamento médico en los próximos días
 
“Buscamos tomarnos los tiempos y que los que están en el departamento médico lleguen para la otra semana , la competencia es sana entre los jugadores (..)Los jugadores están manejando los niveles e incrementarlos, tenemos presión siempre tenemos que rendir. Tenemos que aprender a manejar la ansiedad y mejorar los errores que cometemos”
 
Finalmente habló del equipo de cómo se debe achicar el margen de error para conseguir buenos resultados
 
“Los altibajos del equipo tienen que ver con nosotros, el rival no comete goles, lo hacemos nosotros, tenemos que achicar el margen de error, seguimos buscando lo mejor, la ansiedad tratamos de manejarla nosotros, hay muchas cosas que hacemos bien y otras por mejorar, ahora pensar en lograr una victoria el sábado ”
 

Volver