Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo “ Aquí hay una autocritica constante y permanente”

Miércoles, 19 de Abril de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el profesor Miguel Ángel Russo, dejo en claro que hay que seguir trabajando para corregir errores y obtener resultados.
 
“Los errores nos cuestan goles, hay momentos que hacemos las cosas bien como hay momentos que no, el equipo tiene ganas e ímpetu, tenemos que ser mas inteligentes en el juego, nos falta juego y buscaremos la forma de tenerlo y de obtener los resultados que necesitamos”
 
Por otro lado, dejo ver la autocritica que se hace respecto a los resultados, sabiendo que hay errores y que se tiene que seguir trabajando para corregirlos.
 
“Hay una autocritica permanente, uno tiene fríamente un concepto de todo lo que pasó, yo siempre digo hay errores, tenemos que corregirlos y trabajar para mejorar (..) La autocritica no solo esta cuando se gana, también cuando se pierde, es algo permanente (..)“Yo me equivoco y le digo a los jugadores que corrijan sus errores y trabajen para mejorar, si les pido que acepten y corrijan, yo tengo que hacer lo mismo”
 
Respecto a lo que se viene para el equipo, Russo dejo claro que hay que tener calma, pues los partidos se ganan haciendo las cosas como se deben y jugando bien, no perdiendo la cabeza.
 
“Pensamos en tener la calma y la tranquilidad necesaria, los apuros no son buenas asociaciones para ganar los partidos, se gana haciendo las cosas bien y jugando bien, tenemos que lograrlo y mejorar los errores que habíamos venido cometiendo”
 
Respecto al planteamiento del equipo, Russo aseguró que para el próximo partido haría unos cambios
 
“Creo que tenemos que modificar a algunas cosas, veremos entre mañana y lo que queda antes del partido para definir”
 
Finalmente, expresó su idea de que el futbol es de presente, de vivir el día a día y pensar en el ahora dejando claro que su propósito es conseguir los próximos tres puntos.
 
“En el futbol no se puede hacer vivir del futuro, en el futbol tenemos que ir en el día a día espero conseguir los próximos tres puntos, ya después se pensará en el siguiente rival”.
 
 
 
 
 
 

Volver