Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Fútbol Base, las raíces de nuestro futuro

Jueves, 13 de Abril de 2017

En el entrenamiento de Fútbol Base, nuestro Presidente Enrique Camacho estuvo presente para acompañar el trabajo que se viene realizando en todas las categorías a cargo del profesor Jorge “Chamo” Serna. Esta visita sirvió también para que Nelson “Rolo” Flórez, entrenador de la categoría Sub 20 A, hablara con nuestro presidente y le contara sobre lo que se viene trabajando y que proyectos vienen para esta categoría.

Recordemos que los jugadores Sub 20 Cristian Huérfano, Nicolás Murcia, Damir Zamora, Juan Camilo Salazar, Bryan Silva, Juan Moreno y Omar Bertel, se encuentran entrenando con el equipo profesional y se les ha venido haciendo un seguimiento continuo de su proceso. Nuestros equipos Sub 20 a y b, se encuentran disputando actualmente el Torneo Nacional. 

Luego de esto, nuestro Presidente se reunió con Freddy León, entrenador de nuestra categoría Sub 15, quien aprovechó para mostrarle su entrenamiento. En nuestro equipo Sub 15 los jugadores Sergio Avellaneda (Arquero), Bryan Cruz, Juan José Farfán y Juan David Moreno, hacen parte de la Selección Bogotá y se encuentran trabajando para los torneos que enfrentará en esta categoría próximamente. 

Cerveleón Cuesta, entrenador de la categoría Sub 17, también tuvo tiempo para reunirse con el Presidente y hablar sobre el proyecto de la categoría y compartir un poco del entrenamiento de la misma. De la categoría Sub 17 hacen parte los jugadores Cristian Andrade Selección Colombia y Sebastián Navarro, Kliver Moreno, Edier Mezú, Janier Lucumí, Daniel Barreto de Selección Bogotá. Esta categoría se encuentra próxima a empezar su participación en el Torneo Nacional.

Por último, Enrique Camacho, se reunió con el profesor Orlando Betancourt, quien dirige la Sub 20 b de nuestro Fútbol Base, y también es el Director de la Selección Bogotá Sub 15,  que  clasificó a la segunda ronda de la Copa RCN 2017. 

Durante esta visita tuvo la oportunidad de reunirse con los jugadores. Allí escucho la opinión que tienen sobre el proceso en el que se encuentran y les dio a conocer algunas ideas del proyecto que se tiene con Fútbol Base. Finalmente los motivó para seguir trabajando y lograr todos juntos formar profesionales competitivo, disciplinados e íntegros que se destaquen en el ámbito deportivo.

Nuestro Futbol Base es un proyecto visionario que busca formar jóvenes futbolistas en profesionales deportistas que sean capaces de demostrar talento, habilidad y entrega a lo largo de su carrera, siendo ejemplo de liderazgo y trabajo para las futuras generaciones.

Volver