Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Duque "Tenemos que tomar la responsabilidad de atacar y jugar concentrados para lograr un buen resultado"

Miércoles, 12 de Abril de 2017

Nuestro volante, Jhon Duque, habló en rueda de prensa realizada en la sede deportiva, aseguró que el equipo está en deuda de visitante y no se pueden dar mas puntos.
 
“Estamos en deuda, no se ha podido sumar de visitante, esperamos sumar puntos importantes en Pasto para estar un poco mas tranquilos “
 
Respecto a su opinión sobre el próximo rival, infirió que era un rival con buen manejo del balón pero que nuestro equipo debía atacar y jugar concentrado para lograr un buen partido
 
“Pasto tiene un buen manejo de la pelota en la mitad de la cancha, tiene buenos jugadores, desequilibrantes y que están en buen momento, tenemos que tomar la responsabilidad de atacarlos y buscar un buen resultado”
 
Finalmente habló sobre Millonarios y sobre el juego que se espera hacer de visitante
 
“Esto es un juego de conjunto, en la parte individual no hago evaluaciones, a nivel grupal, es necesario que el equipo esté muy junto para poder hacer las transiciones de defensa a ataque y poder concretar las opciones que tengamos”

Volver