Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Russo "Tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presentan, los que ganan los duelos, sacan la ventaja"

Miércoles, 12 de Abril de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva, el profesor Miguel Ángel Russo aseguró estar trabajando para poder conseguir una victoria de visitante.
 
“Hemos trabajado mucho en la parte anímica, nos duele perder y hay que ir muy bien ante un rival difícil, tenemos que enfocarnos. (..) Está lo técnico, táctico, futbolístico y anímico y es en lo que tenemos que trabajar para sacar los puntos fuera de casa.
 
Russo, aseguró que había que corregir los errores para encontrar el juego que el quiere tener en el equipo
 
“ Tenemos errores, yo se que hay que mejorar, no estoy conforme con lo que se hace de visitante, tenemos que seguir trabajando para lograr encontrar el juego que se quiere”
 
Por último, habló sobre lo que falta para estar conforme con el equipo y con el juego que se viene haciendo en los últimos partidos.
 
“Al equipo le falta mantener los niveles, conseguir la regularidad en futbol es difícil, nosotros estamos en formación todavía(..)El futbol es un juego de equipo, de asociaciones, se debe hacer todo junto y es lo que nos falta”

Volver