Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Gracias por dejar el nombre de nuestro equipo en alto

Lunes, 10 de Abril de 2017

En una noche vestida de azul, hubo tiempo para homenajear a quienes con esfuerzo, disciplina y sacrificio, se encargan de representar de la mejor manera a nuestro equipo. Cristian Andrade (Defensa) y Álvaro Anzola (Preparador de arqueros), quienes participaron con la Selección Colombia en el Suramericano Sub 17 de Chile  y dejaron en alto el nombre de Millonarios.
 
“Llevo jugando Fútbol desde 2007, y en Millonarios desde 2015, estar en este equipo es un sueño y cuando fui llamado a la Selección sentí una alegría muy grande. (..) Espero seguir dejando el nombre Millonarios en alto y seguir representando a la Selección de la mejor manera” aseguró Andrade.
 
Por su parte, Álvaro Anzola, quien hace parte de nuestro Fútbol Base desde el 2016 y quien día a día demuestra con profesionalismo, trabajo, dedicación, entrega, habilidad y destreza su labor como preparador de arqueros, esa misma habilidad es la que le ha servido para ser convocado en procesos de Selección Colombia Sub 17 y para seguir demostrando el talento que hay en nuestro equipo.
 
Felicitaciones a nuestros representantes y gracias por dejar el nombre de Millonarios en alto. 

Volver