Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Millonarios avanzó a la semifinal del PonyFútbol

Miércoles, 18 de Enero de 2017

En un partido complicado este miércoles 18 de enero, nuestro equipo que participa en el Torneo Pony Fútbol remontó y derrotó 2-1 al equipo de Bello para conseguir así el cupo a la semifinal del torneo infantil más importante del país. Los goles llegaron en el segundo tiempo tras un juego bastante disputado.
 
Millonarios tuvo un primer tiempo un poco complicado ante la presión y posesión de balón que tuvo Bello, el primer tiempo terminó sin goles.
 
Para la segunda mitad, el equipo de Bello abrió el marcador a través de un penalti. Tras el gol del rival nuestros jugadores reaccionaron y buscaron rápido la igualdad, que llegó tras una recuperación en la mitad que sirvió para habilitar a nuestro delantero y este rematara ante la salida del arquero.
 
Con la tranquilidad del empate, nuestro equipo fue más inteligente y buscó la forma de controlar la posesión del rival, para sorprenderlo con contragolpes y así poder generar juego ofensivo.
 
El segundo y definitivo gol llegó luego de una falta en el área que nuestro jugador cambió por gol para darnos la clasificación a la semifinal del torneo.

Volver