Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Experiencia única vivieron los niños de la Academia

Lunes, 25 de Mayo de 2015

Los niños de la Academia vivieron una oportunidad única en el estadio El Campín, realizaron su habitual entrenamiento y al mismo tiempo aprovecharon para conocer todos los lugares del estadio, también recibieron dos interesantes charlas por parte de la fisioterapeuta, Erlka Árdila; y Oscar Cortés, quien les habló de su experiencia como jugador y formación en el club.

Una mañana especial para los niños y padres de nuestra Academia, desde las 8 de la mañana hasta las 11:30 am, la actividad sin duda contribuye a fortalecer los lazos de nuestros pequeños con la institución y al mismo tiempo como motivación para que sigan adelante en su proceso como futbolistas.

Nuestros pequeños conocieron todos los lugares del estadio, desde el simple hecho de entrenar en la gramilla, pasar por los camerinos, cabinas de trasmisión, palcos y sala de prensa, donde tuvieron la oportunidad de escuchar a Erika Árdila, quien les habló acerca de la prevención de lesiones y como mantenerse siempre bien fisicamente.

La segunda charla estuvo a cargo de Oscar Cortés, quien habló acerca de su experiencia en el club desde que llegó a los 12 años y donde ha tenido la oportunidad de conocer muchas cosas gracias a su dedicación y entrega con el club. Cortés también tuvo la oportunidad de llegar a la selección Colombia gracias a su desempeño en Millonarios, razones de peso para que los niños junto a sus padres escucharan atentos y luego realizaran varias preguntas para despejar sus dudas.

Mañana inolvidable para nuestros futuros jugadores, quienes salieron muy contentos al vivir esta experiencia que facilitó el club para mantener mucho más conectados a los que pueden ser el futuro de la institución.

 

Volver