Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Líderes y esperando rival para la siguiente fase del torneo Tahuichi Aguilera

Martes, 10 de Enero de 2017

Foto: Cortesía Facebook Academia de Fútbol Tauhichi Aguilera

Contundentes, con buen fútbol y muchas ganas, nuestro equipo sub-15 que disputa el Torneo Tahuichi Aguilera 'Paz y Unidad' ha logrado mostrar en territorio boliviano, una vez más, el gran nivel que poseen nuestro Fútbol Base, donde se mantienen primeros de su zona, invictos y esperando rival para la siguiente fase.
 
Nuestro equipo acumula un rendimiento del 76%, producto de dos victorias y un empate. Una diferencia de gol positiva con 8 goles a favor y apenas 3 en contra.
 
Con marcadores 2-2 frente a Sao Jose, 1-0 frente a Dallas F.C y 5-1 frente a C.D. Santini, Millonarios termina como primero del grupo y a la espera su siguiente rival el día jueves 12 de enero.

Juan Diego Alegria, uno de nuestros jugadores se encuentra entre los 5 goleadores del torneo con 3 anotaciones. 

Volver