Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Breiner Paz fue convocado a selección Colombia sub - 20

Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

El defensa, Breiner Paz, y el entrenador de arqueros, Alvaro Anzola, de Fútbol Base, fueron citados por el profesor Carlos “Piscis” Restrepo para un nuevo ciclo de preparación con miras a la participación en el Campeonato Suramericano de la categoría que se realizará en Ecuador del 18 de enero al 11 de febrero y que entregará cuatro cupos a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.
 
Breiner Paz (categoría 1997) tuvo su debut en Primera con Millonarios en el juego de Copa ante Equidad en el primer semestre de 2016. Se ganó su convocatoria a selección Colombia, gracias a su esfuerzo y trabajo durante los años que se ha ido construyendo como futbolista profesional dentro de nuestra institución.

La selección dirigida por el profesor Carlos “Piscis” Restrepo estará en el Grupo A junto a Ecuador (cabeza de serie), Brasil, Chile y Paraguay.

 

Volver