Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Christian Andrade, convocado a selección Colombia sub-17

Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Nuestro defensor, Christian Alfonso Andrade Olmedo, fue convocado por el técnico Orlando Restrepo de la selección Colombia sub-17, para continuar a partir del próximo 7 de diciembre con la preparación al Sudamericano 2017 de la misma categoría, que se disputará en territorio chileno en el mes de marzo.

Andrade mantiene su nivel para seguir en los procesos de selección Colombia juvenil, y ahora con la nueva convocatoria ratifica su condición y formación lograda desde nuestro Fútbol Base. El defensor se tendrá que presentar el próximo miércoles, junto a los 24 convocados restantes para empezar a trabajar y preparar durante este ciclo la participación en el XV Torneo Internacional de Fútbol Sub-17 Copa UC que se realizará del 14 al 18 de diciembre en Santiago de Chile. Se concentrarán en el municipio de Funza previo al viaje que se realizará el 13 de este mes.

Colombia espera tener un buen torneo Sudamericano el próximo año en marzo y por eso aprovechará el campeonato que se disputará en Chile en los días siguientes, donde además tendrá rivales que seguramente podría encontrarse en la competencia oficial.

La selección forma parte del Grupo A junto a Paraguay, Chile y Chivas y su debut quedó previsto para el miércoles 14 de diciembre, frente al club mexicano, en la Cancha 1 del complejo deportivo de la Universidad Católica.

Millonarios FC felicita y espera que Andrade siga cumpliendo en la selección como lo ha venido haciendo en el club, dejando en alto el nombre de la institución y demostrando una vez más el gran trabajo que se realiza desde nuestro Fútbol Base. 

*Con información FCF

Volver