Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

De nuestro Fútbol Base para la Selección Colombia

Jueves, 22 de Septiembre de 2016

Foto: Christian Andrade (izq.) Sebastián Navarro (der.)

Millonarios FC informa que nuestros jugadores del Fútbol Base, Christian Andrade y Sebastián Navarro, fueron convocados a la Selección Colombia Sub 17 para adelantar el primer ciclo de concentración y trabajos del equipo con miras al Suramericano que se jugará el próximo año en Chile, torneo que también dará cupo al Mundial de la categoría que se disputará en la India.

Este primer ciclo de preparación de la Selección, que es dirigida por el profesor Orlando Restrepo, se iniciará en Bogotá el próximo viernes 23 de septiembre e irá hasta el lunes 3 de octubre. 

Sebastián Navarro es un volante de creación, de gran capacidad técnica, nacido el 15 de julio del 2000 en Bucaramanga. Mide 1.86 metros de altura  y llegó a Millonarios este año luego del proceso de “scouting” adelantado por el profesor Jorge Serna, director de nuestro Fútbol Base.

Por su parte Christian Andrade, de 1,77 mts de estatura,  juega como defensa central o lateral, nació el 8 de abril del 2000 en Bogotá y hace parte de las divisiones menores del equipo desde este 2015. Llegó a Millonarios también como resultados del proceso de selección que se adelanta en las categorías de formación.

Volver