Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Murcia y Rengifo ya acomodados en el Lens

Lunes, 12 de Septiembre de 2016

El pasado miércoles 7 de septiembre los jugadores Jorge Rengifo y Nicolás Murcia, viajaron a Francia para unirse a las divisiones menores del Racing Club Lens junto al profesor Jorge Serna, encargado y líder del proyecto, donde Millonarios tiene una buena relación deportiva con el equipo francés en procesos de formación de jugadores.

Murcia y Rengifo se pusieron a disposición de su nuevo equipo desde el jueves 8 de septiembre, donde realizaron su primera práctica el día viernes y se instalaron en los domicilios dispuestos por el Racing Club Lens para los jugadores que estarán en Europa hasta el mes de diciembre. Todo esto se dio bajo la supervisión y acompañamiento del profesor Serna, quien los acompañará durante su proceso de adaptación.  

Los dos jugadores comenzaron a trabajar en sus respectivas categorías y el pasado fin de semana acompañaron a la delegación a la ciudad de París, donde el Racing Club Lens tenía un juego pendiente por su respectiva liga. Todo con el propósito de conseguir pronto su adaptación a sus nuevos compañeros y la disciplina del equipo.

Tras su regreso de París los dos jugadores comenzaron este lunes su primera semana completa bajo las órdenes del equipo francés y donde aspiran cumplir con los objetivos trazados durante estos meses.

Volver