Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Murcia y Rengifo, del Fútbol Base al balompié francés

Miércoles, 07 de Septiembre de 2016

Foto: Leonardo Ramírez / Millonarios FC

Como parte de los planes estratégicos y de formación de nuestro Fútbol Base, este miércoles viajarán a Francia los jugadores Nicolás Murcia y Jorge Rengifo. 

El objetivo de este viaje será que los dos jugadores continúen su proceso de formación, implementando nuevas metodologías de trabajo complementadas con el entorno del fútbol europeo, en el Racing Club Lens, equipo de la segunda división del fútbol galo con quien se tiene un acuerdo de trabajo para cateogrías menores. 

En este proceso, que se iniciará el 7 de septiembre y terminará el próximo 13 de diciembre, los jugadores entrenarán con el equipo francés en las mismas categorías en las que se venía desempeñando en Millonarios FC: Jorge Rengifo Sub 19 y Nicolás Murcia sub 18. 

Con los dos futbolistas viajará inicialmente el profesor Jorge Serna, Director de nuestro Fútbol Base, quien es la persona encargada de este proyecto y quien desde meses atrás estableció los primeros contactos con el equipo francés.

Jorge Rengifo, nació en Tumaco el 21 de enero de 1997. Mide 1,74 metros y juega como extremo derecho y llegó a nuestras categorías de formación este año.

Por su parte, Nicolás Murcia es bogotano, nacido el 3 de marzo de 1998. Mide 1,75 metros de estatura, juega como volante izquierdo y hace parte de nuestro Fútbol Base desde hace 3 años. Ya tuvo la oportunidad de trabajar en el equipo profesional y ya fue convocado para un partido oficial de la Copa Colombia.

Ambos jugadores se han destacado por sus cualidades futbolísticas y personales, por tal motivo fueron escogidos para representar a Millonarios FC en este proyecto internacional. 

Volver