Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Finalizó primer ciclo: Buscando el Talento

Martes, 12 de Julio de 2016

El pasado sábado 9 de Julio, finalizó el primer ciclo de trabajo del proyecto Buscando el Talento, con excelentes avances y conclusiones para fortalecer el Fútbol Base de Millonarios FC.

La actividad de cierre se realizó en Chinauta con diferentes actividades que sirvieron para involucrar a todos los participantes en otro ambiente, donde la intención era terminar de fortalecer el vínculo entre cada uno de ellos y el proceso que se realizó desde el pasado 27 de junio.

Los deportistas cumplieron con los objetivos propuestos en cada uno de los temas propuestos, demostrando el compromiso, seriedad y disciplina para continuar con un proceso formativo bastante completo.

Volver