Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Jugadores destacados por sus valores dentro y fuera de la cancha

Miércoles, 29 de Junio de 2016

Aparte de formar futbolistas, lo más importante para nosotros como Fútbol Base es formar personas que aporten dentro y fuera del terreno de juego, aplicando los valores que el fútbol ofrece para aportarle a la sociedad.

Dentro del proceso, hay muchos de nuestros jugadores que se destacan por sus valores y esta es una oportunidad para reconocer su compromiso frente al significado que tiene llevar los colores de Millonarios y saberlos representar en todos los ámbitos.

Para esta oportunidad, los valores y virtudes evaluadas fueron: 

- Respeto
- Sentido de Pertenencia
- Valentia
- Calidad 
- Juego Limpio 

Felicitamos a nuestros jugadores: Yilber Baquero y Juan Cinisterra (sub 21), Orles Aragón y Nicolás Murcia (sub 20), Guillermo López y Esteban Cifuentes (sub 17B), Sebastián Navarro y Daniel Puentes (sub 17A), Juan Diego Velandia y Camilo Barajas (2003), Juan Esteban Bernal y Brandon Espitia (2002), Nicolás Salamanca y Kevin Pedraza (2001)  destacados por estos valores y virtudes.

Volver