Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Jugadores destacados por sus valores dentro y fuera de la cancha

Miércoles, 29 de Junio de 2016

Aparte de formar futbolistas, lo más importante para nosotros como Fútbol Base es formar personas que aporten dentro y fuera del terreno de juego, aplicando los valores que el fútbol ofrece para aportarle a la sociedad.

Dentro del proceso, hay muchos de nuestros jugadores que se destacan por sus valores y esta es una oportunidad para reconocer su compromiso frente al significado que tiene llevar los colores de Millonarios y saberlos representar en todos los ámbitos.

Para esta oportunidad, los valores y virtudes evaluadas fueron: 

- Respeto
- Sentido de Pertenencia
- Valentia
- Calidad 
- Juego Limpio 

Felicitamos a nuestros jugadores: Yilber Baquero y Juan Cinisterra (sub 21), Orles Aragón y Nicolás Murcia (sub 20), Guillermo López y Esteban Cifuentes (sub 17B), Sebastián Navarro y Daniel Puentes (sub 17A), Juan Diego Velandia y Camilo Barajas (2003), Juan Esteban Bernal y Brandon Espitia (2002), Nicolás Salamanca y Kevin Pedraza (2001)  destacados por estos valores y virtudes.

Volver