Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

De la Academia al Fútbol Base (convocatoria)

Martes, 28 de Junio de 2016

Con el propósito de afianzar mucho más la labor entre nuestra Academia y el proceso en el Fútbol Base, durante esta semana se llevarán a cabo varias actividades para poner a prueba los jugadores de Academia que aspiran a comenzar su proceso en nuestro Fútbol Base camino al sueño de ser profesionales.

A lo largo de la semana se realizarán pruebas donde se estudiará su desarrollo motor, tecno-táctico, se realizará un cuestionario sobre conocimientos de fútbol y tendrán un encuentro con un psicologo, tendrán un taller de toma de decisiones y el viernes práctica entre ellos mismos, para culminar así la semana.

"La intención es articular el proceso que llevan a cabo los entrenadores de Academia con el Fútbol Base, es acercarlo aún más al sueño de cada niño de llegar al fútbol profesional" afirmó René Gutiérrez, entrenador de Fútbol Base.

El seguimiento será constante para los elegidos "se fortalecerán vínculos y capacidades entre los niños, y así realizar una retroalimentación con los entrenadores de Academia para darnos cuenta que aspectos se deben mejorar en el proceso de los niños" finalizó Gutiérrez.

Volver