Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Carrascal y Vega cumplieron en la sub 17

Miércoles, 01 de Abril de 2015

La selección Colombia sub 17 quedó eliminada del Suramericano de la categoría en Paraguay, sin embargo, la actuación de nuestros dos canteranos Stiven Vega y Jorge Carrascal cumplieron con creces tras su convocatoria. Los dos jugadores fueron titulares en los últimos dos partidos y Carrascal logró marcar un gol ante Argentina.

La selección terminó su participación con un saldo de dos victorias ante Perú (4-2) y Brasil (1-0), tres empates ante Venezuela (1-1), Paraguay (1-1) y Argentina (1-1) y cuatro derrotas ante Brasil (3-2), Paraguay (4-0), Uruguay (1-0) y Ecuador (2-1), en nueve partidos disputados.

El técnico Pérez terminó convencido por el fútbol que mostraron nuestros dos jugadores y por esto lograron acomodarse al final como parte del equipo titular. Aunque Vega si fue titular muchos más partidos además de portar la cintilla de capitán.

En tanto, Carrascal sorprendió con su gran despliegue físico y capacidad para definir, como lo demostró ante Argentina donde marcó el gol que le dio la victoria parcial al equipo de Colombia.

Tras la experiencia en la sub 17, nuestros jugadores esperan mantenerse en el proceso de selección y seguir avanzando de categorías para finalmente buscar un lugar en la selección de mayores.





 

Volver