Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Fútbol Base aporta nueve jugadores a final de Torneo Nacional

Lunes, 23 de Mayo de 2016

La Liga de Bogotá jugará este lunes 23 de mayo la final del torneo Nacional Pre-juvenil Interligas en la ciudad de Barranquilla. Después de muchos años Bogotá vuelve a disputar esta instancia definitiva y nuestro Fútbol Base aporta nueve jugadores para buscar que el título se quede en la capital del país.

Poco a poco siguen dando frutos nuestros nuevos talentos y es un orgullo para Millonarios FC, poder contribuír al fútbol de la capital con estos nueve jugadores que, sin duda, seguirán avanzando en su formación para luego poder hacer parte de la plantilla profesional.

Estos son los jugadores que Fútbol Base aporta al equipo de Liga:

Juan Daniel Espitia Rodríguez - Arquero
Cristian Alfonso Andrade - Defensor Central
Jose Aldemar Fernandez Torres - Defensor Central
Diego Danilo Páez Abril - Lateral Izquierdo
Nicolas Gonzalez Lopez - Mediocampista Creativo
Kevin Moreno Gomez - Mediocampista Mixto
Nicolas Rodriguez Ardila - Mediocampista Mixto
Kliver Moreno Robles - Mediocampista Mixto
Johan Steven Amaya Neira - Delantero


Este tipo de torneos también sirven para ver jugadores de otras ligas y analizar sus condiciones, y así estudiar si pueden hacer parte del proyecto de Fútbol Base que encabeza en la dirección, el profesor Jorge Serna. Durante este torneo se logró acercar a cuatro jugadores que cumplen con los requisitos para llegar a nuestro Fútbol Base, los jugadores elegidos salieron de los equipos de Cundinamarca (2), Norte de Santander (1) y Selección Bogotá (1).



 

Volver