Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Gol de Carrascal mantiene con vida a la Sub. 17 en Paraguay

Lunes, 23 de Marzo de 2015

La selección Colombia sub. 17 que participa del Sudamericano de la categoría en Paraguay, sumó su primer punto del hexagonal en su tercera salida, esta vez, ante Argentina. El equipo dirigido por Juan Camilo Pérez salió con todo para conseguir la victoria, sin embargo, una desconcentración en el segundo tiempo impidió quedarse con los tres puntos. Nuestro canterano, Jorge Carrascal marcó el gol (24' PT) y fue el más destacado de Colombia.

Actitud, ganas y fútbol, fueron las características de Colombia en el primer tiempo, donde dejó ver mal al seleccionado argentino gracias a su buen desempeño que se vio premiado a los 24 minutos tras la anotación de Carrascal.

Nuestro jugador aprovechó un pase desde la derecha de Juan Calero, con gran técnica la recibió y luego con un potente remate cruzó el balón al otro palo del arquero argentino que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Colombia terminó con la ventaja en el primer tiempo, sin embargo, desconcentraciones recién arrancando la parte complementaria llevaron al empate de los argentinos.

Con el empate a un gol, la selección necesita ganar sus dos partidos restantes y esperar algunos resultados para poder conseguir su clasificación al Mundial de Chile de la categoría.


 

Volver