Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Pony Fútbol: este martes 19, ante Dos Quebradas en octavos de final

Lunes, 18 de Enero de 2016

Nuestro equipo que disputa el torneo Pony Fútbol en Medellín clasificó como segundo de su grupo con 4 unidades, y este martes 19 de enero se enfrentará al equipo de Dos Quebradas por los octavos de final del torneo más importante de la categoría en el país.

La clasificación se logró gracias al saldo que dejó el equipo al finalizar la fase de grupos con un empate (Garzón Huila), una derrota (Atlético Nacional) y una victoria (Urabá se Siente), los goles de los tres puntos fueron marcados por Juan Carvajal y David Bello. 

El próximo reto será conseguir el cupo a cuartos de final este martes 19 de enero, cuando enfrente a Dos Quebradas desde las 12 del día para seguir siendo protagonista en la competencia.

Volver