Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Nuestro Fútbol Base, presente en el equipo profesional

Martes, 29 de Diciembre de 2015

Este 2016 será un año renovado para Millonarios FC. Luego del gran esfuerzo hecho por los Directivos, en cabeza del Comité Deportivo, para renovar a varios de los jugadores que hicieron un gran 2015 y de contratar a más de 10 refuerzos para este 2016,  también se confirmó la presencia del talento de nuestro Fútbol Base en el equipo profesional.

Desde este 4 de enero, cuando se inicie la pretemporada, varios serán los jugadores provenientes de nuestra cantera que estarán trabajando bajo las órdenes del profesor Rubén Israel y estarán a disposición del cuerpo técnico para afrontar esta temporada.

En primera medida, gracias sus grandes capacidades y su gran futuro, el Comité Deportivo y el Cuerpo Técnico le entregaron toda la confianza el volante de segunda línea Harold Santiago Mosquera. Ya con contrato con el equipo y con la experiencia de haber trabajado el semestre pasado con el profesor Israel, será una de las grandes apuestas provenientes de nuestras divisiones menores.  Goleador del torneo Sub 20 de la Dimayor, 24 goles, Mosquera es un volante veloz, con gol, que puede actuar de media punta o delantero, de gran calidad técnica y de manejo de las bandas.

Igualmente continuará su proceso Stiven Vega, quien ya jugó varios partidos profesionales en el semestre pasado e hizo parte de todas las concentraciones del profesor Israel. Defensor central, lateral derecho o volante, Vega ha demostrado su profesionalismo y sin duda será una gran realidad para Millonarios.

Otro de nuestras promesas que estará en la plantilla profesional será el jugador cartagenero Jorge Carrascal. También ya con minutos en el torneo profesional, Carrascal, volante de creación o media punta, ha demostrado tener un calidad inigualable que, sin duda, le entregará muchas alegrías a la hinchada embajadora.

Para finalizar, la cuota de recientes “canteranos” la complementarán el central Gabriel Díaz, quien en el primer semestre del 2015 demostró sus capacidades en la zaga embajadora y el portero Brayan Silva, quien sigue de cerca los pasos de Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

A propósito de la presencia del Fútbol Base en el equipo profesional, Norberto Pelufo, Director de Deportivo de Millonarios FC, nos entrega en el siguiente video su visión al respecto:

          
 

Conozca a Harold Santiago Mosquera, promesa del Fútbol Base en el equipo profesional.


        

Volver